fbpx

Cómo vender más rápido una casa

OK CASAS te descubre cómo vender más rápido una casa en Alicante, Elche, San Vicente del Raspeig, Santa Pola, San Juan, Arenales del Sol y Gran Alacant.
Cómo vender más rápido una casa

Vender una casa no es difícil. ¡Lo difícil es venderla rápido!

Cualquier propietario está en disposición de vender su vivienda aunque no tenga experiencia previa. Eso sí, hay que seguir algunas pautas básicas. A saber:

1.- Poner un letrero indicando SE VENDE preferiblemente con el número de teléfono del vendedor y evitando correos electrónicos, porque prácticamente ningún comprador se toma la molestia de redactar un correo para solicitar información de una vivienda

2.- Acondicionar el inmueble para que sea más atractivo en el momento de mostrarlo

3.- Atender puntualmente las solicitudes telefónicas de información, agendar las visitas y acompañar amablemente a los interesados en comprar la vivienda durante la cita

Como podemos comprobar, tres puntos muy sencillos que puede seguir cualquier particular interesado en poner su vivienda a la venta.

Pero, dejando de lado los aspectos legales, la principal dificultad a la hora de vender una vivienda es encontrar compradores. Sin una cantidad suficiente de interesados será complicado vender la vivienda. Y, en la mayoría de los casos, el letrero de «SE VENDE» no es suficiente para generarlos. (Nota: muchos vendedores directamente incluso desestiman la posibilidad de colocarlo por miedo a los okupas).

¿Cuál es la clave entonces para vender más rápido una casa?

Aunque completar satisfactoriamente el proceso de venta de una propiedad es una tarea compleja que requiere atender cuidadosamente muchos detalles (jurídicos, económicos, comerciales, etc.), vender rápido una casa va a exigir necesariamente definir un adecuado Plan de Marketing que asegure una amplia difusión de la vivienda.

En OK CASAS, cada una de las viviendas comercializadas en exclusiva es tratada de forma particular. No existen dos viviendas iguales y por ese motivo cada vivienda puesta a la venta es trabajada por nuestro equipo como un proyecto único. Desde su valoración, gratuita para el vendedor, pasando por el desarrollo del Plan de Marketing personalizado de la vivienda y la preparación de los documentos para la firma en notaría, todos los detalles son cuidados minuciosamente para asegurar la venta de la vivienda de forma satisfactoria.

Si quieres poner tu casa a la venta en Alicante, Elche, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, San Juan, Arenales del Sol y Gran Alacant, estamos a tu disposición.

Contacta con nosotros por teléfono o WhatsApp en el número 685 990 975. Si lo prefieres, también puedes seguir el proceso de venta de tu vivienda online haciendo clic aquí

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

TEnemos tu próxima vivienda

Dúplex de 3 habitaciones y 2 baños en Aguadulce
Aguadulce
 - Almería
Dúplex
EXCLUSIVA
Destacado
3 Hab.
2 Baños
265.000 €
Piso de 4 habitaciones y 2 baños en Almería Capital
Almería Capital
 - Almería
Piso
EXCLUSIVA
Destacado
4 ó + Hab.
2 Baños
118.000 €
Pisos de 3 habitaciones en El Alquián
El Alquián
 - Almería
Piso
EXCLUSIVA
Destacado
3 Hab.
1 Baños
CONSULTAR
Apartamentos de 2 habitaciones en Santa Pola, Alicante
Gran Alacant - Santa Pola
 - Alicante
Piso
Obra Nueva
Destacado
2 Hab.
2 Baños
CONSULTAR
Apartamentos de 3 habitaciones en Santa Pola, Alicante
Gran Alacant - Santa Pola
 - Alicante
Piso
Obra Nueva
Destacado
3 Hab.
2 Baños
CONSULTAR
Piso de 4 habitaciones en el centro de Albacete (Edificio Gaona)
Albacete Capital
 - Albacete
Piso
Obra Nueva
Destacado
4 ó + Hab.
2 Baños
CONSULTAR