fbpx

Tour 360°

Te lo mostramos en vídeo

Mira las fotos

¿Tienes 1 minuto? Te la describimos

Residencial Catamarán es un complejo de apartamentos turísticos situado en Los Narejos, pedanía perteneciente al municipio de Los Alcázares, en la Costa Cálida.

El residencial está distribuido en 3 bloques de planta baja y 3 alturas con apartamentos de 1 y 2 dormitorios con grandes terrazas.

Las áreas comunes están compuestas por una amplia zona ajardinada con piscina en superficie y gimnasio y piscina cubierta en sótano.

Todos los apartamentos cuentan con plaza de garaje subterránea.

El paisaje de Los Alcázares está dominado por el Mar Menor, y el núcleo urbano de Los Narejos, eminentemente turístico, cuenta con multitud de locales de ocio y comerciales, como el Centro Comercial “Las Velas”, y negocios y centros dedicados al turismo náutico y deportivo, destacando el Club Náutico y el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina.

La ubicación de Residencial Catamarán es privilegiada también para los aficionados al golf ya que se encuentra a menos de 10 minutos de tres prestigiosos campos como; La Roda, La Serena y Mar Menor Golf Resort.

Residencial Catamarán goza de acceso inmediato a través de la autopista AP-7 y la N-332. Asimismo, el Aaeropuerto Internacional de Murcia (Corvera), situado a tan solo 30 minutos, convierte al Mar Menor en un destino prioritario para los turistas europeos.

El retorno de la inversión en Residencial Catamarán está asegurado por las amplias oportunidades de alquiler durante todo el año que garantiza su privilegiada ubicación. Los más de 320 días de sol con los que cuenta la Costa Cálida, su extraordinaria temperatura con inviernos muy suaves, las playas, la práctica de deportes náuticos, lo atractivo de la zona para los amantes de la práctica del golf, tanto nacionales como europeos, y la baja densidad de plazas hoteleras en el entorno garantizan una máxima ocupación de los apartamentos todos los meses.

COVID-19: Los residenciales de viviendas turísticas destinadas al alquiler se posicionan como la alternativa con mayor garantía para reabrir primero tras el confinamiento ya que los protocolos de seguridad y distancia son más fáciles de implantar que en otros modelos de alojamiento vacacional, ofreciéndose como una solución adecuada para las familias que dan importancia al hecho de evitar el contacto con otros viajeros.

Certificado energético:​

NOTA: La información de este inmueble puede haber cambiado respecto a su registro inicial por lo que OKCASAS no puede hacerse responsable de la fiabilidad de la misma. Para conocer las características exactas de este inmueble puedes contactar con nosotros.

Igualmente, toda la información contenida en esta web, incluyendo textos, imágenes y vídeos, es orientativa y no tiene carácter contractual.

En obra nueva el precio indicado es el correspondiente a la vivienda de menor importe, no estando garantizada su disponibilidad.

Impuestos, gastos de compraventa y financiación no incluidos en el precio.

RELÁJATE ... TENEMOS TU PRÓXIMA VIVIENDA

Dúplex de 3 habitaciones y 2 baños en Aguadulce
Aguadulce
 - Almería
Dúplex
EXCLUSIVA
Destacado
3 Hab.
2 Baños
265.000 €
Piso de 4 habitaciones y 2 baños en Almería Capital
Almería Capital
 - Almería
Piso
EXCLUSIVA
Destacado
4 ó + Hab.
2 Baños
118.000 €
Pisos de 3 habitaciones en El Alquián
El Alquián
 - Almería
Piso
EXCLUSIVA
Destacado
3 Hab.
1 Baños
CONSULTAR
Apartamentos de 2 habitaciones en Santa Pola, Alicante
Gran Alacant - Santa Pola
 - Alicante
Piso
Obra Nueva
Destacado
2 Hab.
2 Baños
CONSULTAR
Apartamentos de 3 habitaciones en Santa Pola, Alicante
Gran Alacant - Santa Pola
 - Alicante
Piso
Obra Nueva
Destacado
3 Hab.
2 Baños
CONSULTAR
Piso de 4 habitaciones en el centro de Albacete (Edificio Gaona)
Albacete Capital
 - Albacete
Piso
Obra Nueva
Destacado
4 ó + Hab.
2 Baños
CONSULTAR
Obra Nueva
Destacado

Apartamento turístico de 1 habitación en Los Alcázares (Residencial Catamarán)

Provincia: Murcia
Localidad: Los Alcázares
1 Hab.
1 Baños
Playa
Golf

Conservación:

Obra nueva

Datos básicos:

Aire acondicionado - Terraza - Piscina - Jardín - Ascensor - Plato de ducha - Aparcamiento - Área wellness

Gastos:

IBI: Consultar
Comunidad: Consultar
.
Abrir chat
¿quieres más información?
Hola! Si deseas más información sobre esta vivienda puedes chatear con nosotros ahora