fbpx

Tour 360°

Te lo mostramos en vídeo

Mira las fotos

¿Tienes 1 minuto? Te la describimos

Mediterranean Views II en un exclusivo complejo residencial de 57 apartamentos ubicado en Sierra Cortina, en Finestrat, un enclave natural privilegiado de la Costa Blanca.

A menos de 5 minutos de la urbanización encontramos; las playas de Benidorm y la cala de Finestrat, el parque temático Terra Mítica, los campos de golf Puig Campana y Villaitana, ambos con 18 hoyos, complejos hoteleros como Asia Gardens Hotel & Thai Spa y Meliá Villaitana y el centro comercial La Marina.

Mediterranean Views II cuenta con 3 tipos de viviendas. Plantas bajas de hasta 3 dormitorios y 3 baños con jardín privado y amplio sótano, plantas intermedias con apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños en una sola planta y amplia terraza y plantas altas con viviendas de hasta 3 dormitorios y 3 baños con un gran solárium.

Todas las unidades incluyen sistema domótico con control remoto de funciones, aire acondicionado, iluminación completa, baños amueblados y cocina equipada con frigorífico panelado, horno y encimera.

En las zonas comunes de Mediterranean Views II destaca una exclusiva piscina a dos alturas con cascada, zona chill out, wifi y aparcamiento en sótano con acceso directo a las viviendas en el caso de las plantas bajas y por ascensor a las plantas intermedia y alta.

Con fácil acceso a la autopista y a media hora del aeropuerto internacional de Alicante, en Mediterranean Views II es posible disfrutar de la tranquilidad de vivir en plena naturaleza teniendo al alcance todos los servicios de ocio, gastronómicos, culturales, turísticos, deportivos y comerciales que ofrece una ubicación privilegiada como Sierra Cortina, en la provincia de Alicante.

Certificado energético:​

NOTA: La información de este inmueble puede haber cambiado respecto a su registro inicial por lo que OKCASAS no puede hacerse responsable de la fiabilidad de la misma. Para conocer las características exactas de este inmueble puedes contactar con nosotros.

Igualmente, toda la información contenida en esta web, incluyendo textos, imágenes y vídeos, es orientativa y no tiene carácter contractual.

En obra nueva el precio indicado es el correspondiente a la vivienda de menor importe, no estando garantizada su disponibilidad.

Impuestos, gastos de compraventa y financiación no incluidos en el precio.

RELÁJATE ... TENEMOS TU PRÓXIMA VIVIENDA

Dúplex de 3 habitaciones y 2 baños en Aguadulce
Aguadulce
 - Almería
Dúplex
EXCLUSIVA
Destacado
3 Hab.
2 Baños
265.000 €
Piso de 4 habitaciones y 2 baños en Almería Capital
Almería Capital
 - Almería
Piso
EXCLUSIVA
Destacado
4 ó + Hab.
2 Baños
118.000 €
Pisos de 3 habitaciones en El Alquián
El Alquián
 - Almería
Piso
EXCLUSIVA
Destacado
3 Hab.
1 Baños
CONSULTAR
Apartamentos de 2 habitaciones en Santa Pola, Alicante
Gran Alacant - Santa Pola
 - Alicante
Piso
Obra Nueva
Destacado
2 Hab.
2 Baños
CONSULTAR
Apartamentos de 3 habitaciones en Santa Pola, Alicante
Gran Alacant - Santa Pola
 - Alicante
Piso
Obra Nueva
Destacado
3 Hab.
2 Baños
CONSULTAR
Piso de 4 habitaciones en el centro de Albacete (Edificio Gaona)
Albacete Capital
 - Albacete
Piso
Obra Nueva
Destacado
4 ó + Hab.
2 Baños
CONSULTAR
Obra Nueva
Destacado

Duplex de 3 habitaciones con jardín en Finestrat, Alicante (Mediterranean Views II)

Provincia: Alicante
Localidad: Finestrat
3 Hab.
3 Baños
75 Mt2
Playa
Golf

Conservación:

Obra nueva

Datos básicos:

Aire acondicionado - Calefacción - Terraza - Electrodomésticos - Puerta Blindada - Piscina - Trastero - Jardín - Armarios empotrados - Ascensor - Plato de ducha - Domótica - Cocina amueblada

Gastos:

IBI: Consultar
Comunidad: Consultar
.
Abrir chat
¿quieres más información?
Hola! Si deseas más información sobre esta vivienda puedes chatear con nosotros ahora