Tour 360°
Te lo mostramos en vídeo
¿Tienes 1 minuto? Te la describimos
Edificio Palmera: apartamentos de obra nueva en la localidad de Santa Pola, en la provincia de Alicante. Compuesto por 8 viviendas de 1 y 2 dormitorios, cuenta con piscina en la terraza. Todos los pisos incluyen trastero privado en la cubierta.
EDIFICIO PALMERA: apartamentos en la playa de esmerado diseño
Edificio Palmera destaca por su moderno y cuidado diseño y su máximo nivel aislamiento térmico y acústico, gracias a su carpintería exterior en PVC o aluminio lacado y acristalamiento Climalit con cámara de aire.
VIVIENDAS DE OBRA NUEVA EN SANTA POLA CON MAGNÍFICOS ACABADOS
Los acabados interiores incluyen; tarima en salón, dormitorios y pasillo y céramicos de primera calidad en cocina y baños.
Los apartamentos de Edificio Palmera cuentan con puerta blindada con cerradura de seguridad y preinstalación de aire acondicionado por conductos. La cocina incluye muebles altos y bajos y los baños plato de ducha.
VIVIENDAS ECOEFICIENTES: máximo ahorro en el consumo de energía
Las viviendas del Edificio Palmera producen agua caliente sanitaria con los excedentes de calor generados a través de una bomba aerotérmica aire-agua.
APARTAMENTOS PARA DISFRUTAR DEL MEDITERRÁNEO TODO EL AÑO
Situado a solo 300 m. de la Playa de Levante de Santa Pola, dotada con “Bandera Azul”, el Edificio Palmera está concebido para que sus residentes puedan disfrutar del clima mediterráneo todo el año. Su céntrica ubicación, les permite tener a su alcance todos los servicios que ofrece esta encantadora villa marinera de la Costa Blanca.
Certificado energético:
NOTA: La información de este inmueble puede haber cambiado respecto a su registro inicial por lo que OKCASAS no puede hacerse responsable de la fiabilidad de la misma. Para conocer las características exactas de este inmueble puedes contactar con nosotros.
Igualmente, toda la información contenida en esta web, incluyendo textos, imágenes y vídeos, es orientativa y no tiene carácter contractual.
En obra nueva el precio indicado es el correspondiente a la vivienda de menor importe, no estando garantizada su disponibilidad.
Impuestos, gastos de compraventa y financiación no incluidos en el precio.