fbpx

Ventajas de confiar la venta de tu vivienda a un agencia inmobiliaria

¿Cómo vender más rápido una vivienda? La mejor forma de vender tu vivienda con las ventajas de una inmobiliaria tradicional y las de una inmobiliaria online: OKCASAS
Ventajas de confiar la venta de tu vivienda a un agencia inmobiliaria

Dos son las preguntas que se hacen los propietarios de una vivienda a la hora de ponerla a la venta.

Vender directamente o a través de una agencia inmobiliaria

La primera pregunta que se hace el vendedor de una vivienda es si optar por venderla de forma directa, sin ayuda, o con la asistencia y colaboración de una agencia inmobiliaria.

La principal motivación que lleva a algunos propietarios a gestionar la venta de su propiedad directamente es el ahorro de los honorarios profesionales devengados por la inmobiliaria.

Por su parte, el motivo principal por el que otros vendedores optan por requerir la intermediación de un agente inmobiliario es doble:

  • la tranquilidad de dejar el desarrollo de todo un complejo proceso en manos de profesionales especializados en la materia
  • ahorro de tiempo

A tenor de las estadísticas, la mayoría de vendedores de vivienda optan por la segunda opción.

Sin duda, la complejidad del proceso de venta de una vivienda, con todas las implicaciones legales que conlleva y la dificultad que entraña el encontrar un comprador adecuado para la misma en el menor tiempo posible, decantan la balanza mayoritariamente a favor de la gestión de la venta a través de una agencia inmobiliaria.

Inmobiliarias tradicionales o agencias inmobiliarias online

Una vez decidido contar con la colaboración de una agencia inmobiliaria, la segunda cuestión que se le plantea al vendedor es qué tipo de inmobiliaria elegir. ¿Una inmobiliaria clásica o una agencia inmobiliaria online?

Las dos opciones son perfectamente válidas por lo que la elección final va a depender principalmente del perfil del vendedor, de su mayor o menor convencimiento de las ventajas de Internet.

Las inmobiliarias tradicionales aportan un buen conocimiento del mercado del barrio donde se encuentran ubicadas, lo que les permite estimar de forma casi inmediata el valor de venta de la vivienda.

Por su parte, las inmobiliarias online cuentan con un radio de acción global y potentes herramientas de marketing digital que les permiten acelerar el proceso de venta.

Ventajas de vender tu vivienda con OKCASAS

OKCASAS aporta al vendedor las ventajas de sendos modelos.

Como inmobiliaria online logramos acelerar al máximo el proceso de venta, contando con una cobertura global para llegar a los potenciales compradores y promocionando cada vivienda con un plan de marketing personalizado que incluye, entre otras cosas; tour virtual 360º de la vivienda, vídeo y visita remota EN VIVO por parte del comprador con atención guiada por nuestros asesores.

Por otro lado, la participación en el proceso de nuestros agentes locales en cada zona nos otorga la capilaridad necesaria para satisfacer el servicio con la confianza que da la cercanía de la inmobiliaria tradicional así como conocer el mercado de primera mano.

En OKCASAS somos expertos acreditados en gestión e intermediación inmobiliaria y todos los agentes locales están sujetos a una evaluación de calidad continua. Puedes contactar con nuestros agentes y conocer cómo vender más rápido una vivienda y las ventajas de confiar la venta de una vivienda a OKCASAS en Alicante, Elche, San Vicente del Raspeig, Elda, Alcoy, Torrevieja, Orihuela, Altea, Calpe, Jávea, Santa Pola, Arenales del Sol, Gran Alacant, Benidorm, Villajoyosa, Guardamar del Segura, Crevillente, Novelda, San Juan de Alicante, El Campello, Almería, El Ejido, Roquetas de Mar, Vera, Aguadulce, Mojácar, Garrucha, San Juan de los Terreros y Cabo de Gata.

Contáctanos y dinos cómo es la vivienda que quieres vender haciendo clic aquí

Si lo deseas, publica tu vivienda ahora.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

TEnemos tu próxima vivienda

Dúplex de 3 habitaciones y 2 baños en Aguadulce
Aguadulce
 - Almería
Dúplex
EXCLUSIVA
Destacado
3 Hab.
2 Baños
265.000 €
Piso de 4 habitaciones y 2 baños en Almería Capital
Almería Capital
 - Almería
Piso
EXCLUSIVA
Destacado
4 ó + Hab.
2 Baños
118.000 €
Pisos de 3 habitaciones en El Alquián
El Alquián
 - Almería
Piso
EXCLUSIVA
Destacado
3 Hab.
1 Baños
CONSULTAR
Apartamentos de 2 habitaciones en Santa Pola, Alicante
Gran Alacant - Santa Pola
 - Alicante
Piso
Obra Nueva
Destacado
2 Hab.
2 Baños
CONSULTAR
Apartamentos de 3 habitaciones en Santa Pola, Alicante
Gran Alacant - Santa Pola
 - Alicante
Piso
Obra Nueva
Destacado
3 Hab.
2 Baños
CONSULTAR
Piso de 4 habitaciones en el centro de Albacete (Edificio Gaona)
Albacete Capital
 - Albacete
Piso
Obra Nueva
Destacado
4 ó + Hab.
2 Baños
CONSULTAR